¿En qué podemos ayudarte?

961 02 61 22

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta usando el formulario.
Estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
(*)
Comprueba tu nombre

(*)
Dirección incorrecta

Comprueba tu teléfono

(*)
Comprueba tu mensaje

(*)
Marca la casilla para aceptarla

Zonas de cobertura

Actualmente en las zonas de: La Vall D´uixo, Moncofar Pueblo, Moncofar Playa, Chilches Pueblo, Chilches Playa, La Llosa, Nules Pueblo, Nules Playa, Burriana, El Grao de Burriana y Betxí.
Consultar cobertura

Nuestros objetivos

• Proporcionar un servicio integral incluyendo: consultoría, suministro e instalación del equipamiento, soporte técnico, mantenimiento in situ, monitorización remota de la red, gestión de usuarios y asesoramiento en la tramitación de todos los permisos y/o licencias necesarias para la puesta en marcha de los servicios de red asociados.
• Facilitar el acceso a Internet de banda ancha mediante tecnologías wireless a particulares o profesionales en todas aquellas zonas, áreas o recintos que deseen disponer de nuestros servicios.
• Ofrecer un conjunto de servicios sobre redes inalámbricas que permita disponer de nuevas y avanzadas aplicaciones para los usuarios de las zonas en las que trabajamos, así como de la ventaja de poder disfrutar de movilidad total dentro del área de cobertura de la red.
• En el caso del area o lugares más desfavorecidos tecnológicamente, fomentar su conectividad mediante el uso de un amplio abanico de nuevos servicios que equiparará su situación al nivel que actualmente disponen los entornos urbanos.

961 02 61 22

info@areawifi.es

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar.

Si sigues navegando consideramos que aceptas la Política de cookies

Cerrar

AREA WIFI está formado por profesionales con una gran trayectoria  en el ámbito de las telecomunicaciones, innovando en cada momento para ofrecer las ultimas tecnologíasen servicios de banda ancha e internet. Acumula su experiencia en proyectos a lo largo de toda la geografía española.

Te llamamos nosotros

  1. Comprueba tu número de teléfono
  2. Marca la casilla para aceptarla

Te llamamos nosotros

  1. Comprueba tu número de teléfono
  2. Marca la casilla para aceptarla